Auténtico sabor a México en Taqueria Mi Ciudad

Los sabores exóticos nos encantan, por eso nos encanta Taqueria Mi Ciudad. Cuenta con dos locales en el centro de Madrid en los cales puedes probar auténtica comida mexicana. La pequeña taqueria en la Calle Fuentes tiene fama de servir los mejores tacos de Madrid, y sin duda así es. Decir que es pequeña es poco, es minúscula, pero sin duda merece la pena.

taqueria mi ciudad

taqueria mi ciudad

Guacamole, quesadilas, tacos… son los platos fuertes, sin olvidarnos de las típicas micheladas. Un cóctel que se puede hacer de mil maneras, aunque la que triunfa es la tradicional, sal, limón, salsa de carne y cerveza. Míticos tacos como la tinga de pollo, carnitas, alambres y la rica quesadilla de huitlacoche a precios lowcost que oscilan entre 1,5 y 6 euros. Sin duda, puro sabor a México.

comida taqueria mi ciudad

comida taqueria mi ciudad

caldo taqueria mi ciudad

Caldo de Carne

Si te apetece probar auténtica comida mexicana, chupitos de salsa de carne y el mejor tequila no dudes en acudir a este pintoresco local!

mexico colorido

Calle Fuentes 11, Madrid          Telf. 608 62 10 96

Calle Hileras 5, Madrid              Telf. 91 559 87 11

taqueria mi ciudad

Responder

