National Geographic Café, un lugar para viajeros curiosos

Si eres una aventurero y te gusta la naturaleza y la historia, tienes un sitio en la National Geographic Store. Hay infinidad de tiendas por todo el mundo, pero cada una tiene su personalidad. En concreto, la tienda de Madrid está ubicada en plena Gran Vía, situación inmejorable. Se trata de un local con dos pisos y varios ambientes. Nada más entrar llama la atención la decoración,en la cual está muy presente la naturaleza, como es de esperara en un sitio como este.

national geographic store

dinosaurio madrid

Es un local muy visitado por turistas, aunque también tienen su sitio los más aventureros, ya que se organizan charlas con personas  del mundillo, así como proyecciones de películas y documentales o pequeños conciertos.

tienda national geographic

La tienda está situada en la planta baja del local, cuenta con artículos y guías  de viajes fundamentalmente, los artículos son un poco caros , pero siempre encuentras algo en lo que merece la pena gastar el dinero.

Si las compras no son lo tuyo puedes visitar la planta alta donde se encuentra el café. Es un local amplio con decoración étnica, muy agradable. Aparte de desayunos cuenta con un menú diario e infantil. Y si lo que buscas es un lugar donde tomar una copa, tiene una zona reservada donde probar los cocktails tradicionales con un toque personal. Viernes y sábados está abierto hasta las 2 de la madrugada, te recomiendo que te pases!

cafe taza roja

cocktail national geographic

Un lugar que evoca el espíritu de la National Geographic y de los grandes viajes. Si te apasiona conocer el mundo es un sitio que te encantará!

Gran Vía, 74, Madrid

Tel. Café: 918 28 94 00

Ubicación national geographic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s