El Molar, cafetería y librería en La Latina

El  Molar ha sido uno de mis primeros descubrimientos al llegar a Madrid. Casualidades de la vida, terminé viviendo justo encima. Para mi…cosas del destino. Empecé a frecuentarlo con asiduidad ya que el café es muy rico y el ambiente inmejorable. Es justo lo que yo buscaba, un bar con encanto, buen cafe, libros, discos…que más se puede pedir!

Bolso Cafe molar

Cafeteria la latina Molar

El local es muy acogedor, pocas mesas pero muy agradable, a lo que ayuda el olor a café que se percibe nada más entrar. Por otra parte, el ambiente bohemio que desprende viene dado por la gran cantidad de libros que cubren las paredes del local. Lo bueno es que no son tanto libros convencionales, sino que podemos encontrar un gran número de novelas gráficas y libros de autor con escasa distribución, al igual que libros para niños. Es un buen lugar para traer a tus hijos, sobre todo porque ocasionalmente se realizan actividades para ellos, lo que hace del Molar un lugar de referencia en este aspecto.

Pero al margen del tema cultural, el Molar destaca por su café y su tarta de zanahoria, conocida en todo el barrio, sencillamente exquisita! (y lo digo yo que siempre prefiero lo salado a lo dulce). Si te pasas por el Molar es obligado probarla, te aseguro que querrás repetir!

Tarta en café molar

Es el local perfecto para gente que adore la cultura, la música y el ambiente de un sitio diferente con mucho encanto. Puedes pasarte a cualquier hora y, después del café (y la tarta), echar un ojo a los vinilos que seguro encuentras algo que merezca la pena.

vinilos en la latina

Te animo a que visites esta pequeña cafeteria en La Latina, puedes aprovechar los domingos ya que está justo al lado del Rastro. Un buen plan para cualquier fin de semana.

Calle de la Ruda, 19, Madrid

Telf. 911 72 57 40

Ubicación Café Molar

Anuncios

2 pensamientos en “El Molar, cafetería y librería en La Latina

  1. Pingback: Worldcoffees/1 | Café contado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s