Taxi a Manhattan, el plan perfecto para San Valentín

Taxi a Manhattan es un local innovador que evoca el Soho neoyorquino. Había oído hablar muy bien de este restaurante, me llamaba la atención el nombre, así que me he decidido a ir. Nada más llegar sorprende la estética exterior del local, neones de colores para el nombre y una moqueta verde que recubre la fachada, realmente llamativo, invita a entrar!

Entrada Taxi a Manhattan

Nada más entrar te das cuenta de la sofisticación del lugar, he de decir que las fotos no hacen para nada justicia, es un local precioso. Nos llevan a nuestra mesa situada en el salón principal, desde ella tenemos una perpectiva amplísima del lugar. Mientras comes puedes ver como los cocineros preparan tu comida, algo muy típico americano, bajo el logo ” Hey! We love cooking”.

Hey! We love cooking

Interior restaurante Madrid

La cena está acompañada con música en directo, lo que genera un ambiente cómodo y muy propio para cenas en pareja. La atención es muy buena y rápida, el nombre de los platos invita a probarlos todos, como no se puede recomiendo los maki-sushis “made in Spain”, buenísimos! nada que envidiar a las recetas japonesas… Como plato fuerte es famoso el pulpo braseado con papas arrugás y mojo rojo así como la presa ibérica a la brasa marinada en Teriyaki y naranja con confitura de piña. Exquisitos!

maki sushi made in spain

Maki – Sushi “Made in Spain”

Si aún no has escogido lugar para cenar en San Valentín, te lo recomiendo! Para este día tienen un menú de degustación especial durante todo el fin de semana.

menu san valentín

Feliz San Valentín! Happy Valentine`s Day!

Calle de la Basílica 17, Madrid
Tel. 918 33 40 34

Ubicación Taxi  a Manhattan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s